WERBUNG

Apple pretende celebrar su primer evento de otoño el miércoles 7 de septiembre, informa Mark Gurman de Bloomberg. El evento se centrará en los modelos de 14 y el Apple Watch Series 8.

Se espera que los modelos estándar del reciban pocos cambios, pero los modelos Pro del iPhone 14 incluirán una tecnología de cámara actualizada, la eliminación de la muesca en favor de un recorte en forma de píldora y de agujero, un chip A16 y mucho más.

Apple tiene previsto lanzar un total de cuatro modelos de iPhone 14, incluyendo un iPhone 14 de 6,1 pulgadas, un iPhone 14 Max de 6,7 pulgadas, un de 6,1 pulgadas y un de 6,7 pulgadas. En particular, no habrá un iPhone mini de 5,4 pulgadas, ya que los dispositivos más pequeños y 13 mini no se han vendido tan bien como se esperaba.

Hay tres modelos de Apple Watch en preparación, incluyendo el nuevo Apple Watch Series 8, un Apple Watch SE renovado y una nueva versión Pro del Apple Watch que se espera que cuente con un cuerpo más grande, un diseño actualizado y una construcción más resistente.

También hay planes para un nuevo iPad de bajo coste, modelos actualizados de iPad Pro, un Mac Pro con chips de silicio de Apple y más, pero estos dispositivos podrían guardarse para un segundo evento en octubre.

Si efectivamente Apple sigue adelante con un evento el 7 de septiembre, podemos esperar recibir las invitaciones oficiales aproximadamente una semana antes, quizás antes de finales de agosto. Apple ya ha estado preparando el evento pregrabado, lo que indica que volverá a tener lugar de forma virtual y no en persona. Dicho esto, podría haber un componente en persona con algunos miembros de los medios de comunicación invitados.

Gurman afirma que Apple ha dicho a algunos empleados de las tiendas que se preparen para el lanzamiento de un nuevo producto el viernes 16 de septiembre, lo que sugiere que los nuevos modelos de iPhone y Apple Watch podrían ver la luz en esa fecha.

Via